Saturday, July 26, 2014

Información de última hora – 07/25/2014 9:00 a.m. Mills Canyon Fire & Chiwaukum Complex

Attached and below is yesterday's fire update; written in Spanish.  We apologize for the delay and hope to have more timely Spanish updates in the coming days.

La supresión de estos incendios representa un esfuerzo y cooperación entre varias agencias: Chelan County Fire Districts 1, 3, 8 y 9; Washington DNR; Okanogan-Wenatchee National Forest, y el Bureau of Land Management.

El "Equipo 3" (Pacific Northwest Team 3) estará  en transición con el  "Equipo Sureño" (Southern Area Incident Management Team (Dueitt). Al Equipo Sureño se le dará información sobre el incendio esta tarde y el sábado ellos  estarán acompañando y observando al "Equipo 3" en preparación de ellos encargarse del Chiwaukum Complex.

Incendio Chiwaukum Creek: Los bomberos continuarán manteniendo las líneas de contenimiento en los perímetros del norte y el este, incluso a lo largo de la carretera estatal 2.  Los bomberos también están evaluando las condiciones para ver la posibilidad de reanudar el proceso de empezar incendios contra incendios en la orilla noreste del incendio, sobre Thompson Creek. Se están evaluando opciones de supresión en los perímetros del sur y el oeste, los cuales están parcialmente dentro del área Alpine Lakes Wilderness. 

Kelly Mountain: Ayer hubo reconocimiento aéreo sobre el incendio.  Hoy, se regresarán por avión, recursos terrestres, entre ellos cuadrillas  concentradas en focos especiales, para completar los esfuerzos de supresión y resguardar las líneas.       

Duncan: Se ha hecho progreso en abrir los caminos y reducir el combustible disponible cerca del incendio y a lo largo de Shady Pass Road.  Se completaron las medidas de protección para las cabañas y las áreas de cámping a lo largo de la parte superior de Entiat River Road.

Mills Canyon: Se continua con rehabilitación, limpieza general , patrulla de la línea. Los bomberos esperan que para este fin de semana el estatus del incendio sea de estarse patrullando (cuidando).

El Tiempo: Para el fin de semana se espera tiempo más cálido y seco con temperaturas en los 80, humedad relativa en los 20.  Para el domingo las temperatura en los 90, humedad relativa de los 10 a 19. Vientos ligeros del oeste.

Información sobre cierres y evacuaciones: Sin cambio.   El Chelan County Emergency Services coloca evacuaciones y cierres en sus sitios de Facebook y Twitter en www.facebook.com/pages/Chelan-County-Emergency-Management/188543097925415 o manténgase en contacto en twitter @ChelanCountyEM.

Okanogan-Wenatchee National Forest:  http://www.fs.usda.gov/alerts/okawen/alerts-notices

Información sobre el humohttp://wasmoke.blogspot.com/ y el  Leavenworth  webcam:   http://www.leavenworth.org/news-weather

Información sobre carreteras: http://www.wsdot.com/traffic/trafficalerts/ o twitter: @wsdot

--

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.